lunes, septiembre 11, 2006


Y el DÍA DE EXTREMADURA llegó y yo lo celebre de una manera un tanto original...me levante a las 7 de la mañana...para que ??? para ir a quitar la varetas a los olivos..(que todavía me quedan)....pues no jejej para asistir en directo a la retransmisión del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser dirigido y presentado por Carlos Francino, se celebro en la "Sala Malinche" del Complejo Cultural San Francisco..y de verdad me lo pase genial, toda una experiencia.....nada más llegar al Centro Cultural.....pues si llegamos a la vez, el regidor del programa y un servidor y como ahora con la novedad voy con la cámara a todos sitios..un Sr que venía con Francino..pues foto al canto...(el tipo majisimo, de verdad) vamos que me hecho el brazo "por lo alto" como si nos conocieramos de toda la vida y a mi que me hace falta poco...pues vamos que genial....un pedazo de profesional, con cáracter, improvisando, gran locutor, facilidad de oratoria, coordinando todos los movimientos del programa, genial....ver en directo un programa que escucho casi todas las mañanas, me pareció muy curioso poner cara a Luis del Val, a Javier Rioyo, Carlos Elordi....a los colaboradores de cine...pero si veis, coincidiendo que era Viernes a los personajes de las noticias del Guiñol...impresionante la canatidad de voces que salen de 4 personas que imitan a Aragonés, Bush,Ana Obregón,Condolizza Rice, Zapatero, Ronaldo..
En la sección de cine tuvimos hasta la presencia en la Sala en directo de Tristán Ulloa.... pero no, con este no tengo foto..cachis no pude..., bien destacar la intervención de Ibarra, una entrevista "informal", clara, directa, animada, divertida..en la línea que quiere Francino lanzara este programa en esta nueva temporada, sin dejar de lado la seriedad y profesionalidad que requieren muchas noticias que por desgracia, pasan hoy en día.
También intervinieron el Alcalde de Cáceres, muy bien también, promocionando la capitalidad Cultural Europea de Cáceres 2016, la actuación de "Los niños de los Ojos Rojos", en fin...toda un experiencia, muy pero que muy grata..me encanto....
Más información en los podcast que tiene la ser en su web
www.cadenaser.com
Bueno y por hoy esto es todo...a ver si mañana os cuento algo de la Romería de la Virgen de Altagracia de mi "otro" pueblo Garrovillas de Alconetar...Que calor pasamos...
Bueno ya si por último "HOY QUIERO DECIR ...QUE ESTA NOCHE NOS HA VISITADO EL FRESCO....." AMOS QUE FRESCO QUE NO QUERÍA VENIR...PERO POR FIN HA LLEGADO...

No hay comentarios: