martes, marzo 20, 2007

Congreso de Telecentros



Buenos Días Amigos de este humilde Blog¡¡¡
Vamos con nuestra entrada semanal, que viene marcada por nuestra participación el el VI Congreso de Telecentros que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida, han sido dos jornadas bastante positivas que nos han dado a conocer como esta desarrollandose por toda España el trabajo de los dinamizadores y de los telecentros que siguen en la lucha de ser unos espacios que están logrando una democratización del acceso a la red y a la vez en espacios sociales referentes en cada una de las localidades donde se ubican.
También queremos dedicar unas líneas especialmente a nuestro compañero Juanjo Molano que sinceramente y desde nuestro punto de vista estuvo, sobrio, sereno, claro, natural y convincente a la vez que se le vio entregado al trabajo, nota que destaco del enorme EQUIPO PAT, Enhorabuena JJ.
Nada más amigos
Seguimos reduciendo la brecha...
Rayo y Lanita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el niño vicente, como lector avezado de este humilde blog procura ver más allá de las simples líneas y se pregunta:
¿ha ampliado la nómina de empleados en el blog? ¿ya se dispone de reporteros gráficos para fotografiar a los redactores mientras toman sus notas?

y por lo demás, que el Congreso muy interesante, lo cierto es que yo lo disfruté bastante. A mi es que el Palacio de Congresos de Mérida me anima bastante...

Rayito y Lanita dijo...

Este Blog va camino de convertirse en una franquicia..al más puro estilo de los equipos de la NBA, amigo Jesús...jeje
Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Soy una tía, el guapetón de las patillas me parece que está bastante bueno. ¿Cómo se llama? ¿Por dónde para?

Anónimo dijo...

¿Cúal? ¿El que está dormido?

De paso, agradecer todas las muestras de cariño y de ánimo que antes, durante y después de mi interevención en el Congreso recibí de todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

Que no estoy dormido, torpedo. Y a ver para cuándo los ibéricos que nos prometiste por no silvarte, torpedo!

Anónimo dijo...

Si no estás dormido amigo Manuel, al menos, reconoce que tienes cara de "pero esto del software libre, los telecentros... que es?... y ¿NCC? ¿que significa?... cruda y dura exitencia fugaz.