viernes, marzo 02, 2007

UN POQUITO DE HUMOR

Buenos Amig@s de este Blog....vamos a seguir dando vidilla a este espacio...que tiene entre otros objetivos que, los que lo lean pasen un ratillo agradable y si desprendemos unas risas pues mejor que mejor...Esta entrada creo que las van a provocar..(la risas me refiero..) Es un vídeo que he conocido gracias al compañero Fran Lancho..todo sea dicho..que tiene un humor bastante parecido al mio...y él lo sabe..jajajajajja, bien pues con todos mis respetos a Mike Oldfield que es un pedazo de cantante, compositor, creador, innovador.....de la música de 30 años a esta parte....os presento este vídeo con sorpresa...a mi de verdad estas cosas me hacen mucha gracia....
Espero que os guste..y BUEN FIN DE SEMANA...ojo al del saxo....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de estos videos es pensar que hay un pollo detrás que conoce el concierto de Mike Olfield, el chocolatero, piensa en unirlos, aprende a manejar el editor de video, se estudia el video y la canción para sincronizarlos, lo termina, lo sube al youtube y pasa la dirección a los colegas.

Seguro que si le pide su madre que baje a por el pan se hace el dormido.

Me he echado unas risas, sí señor. Ahí el Ray y el Lancho buenos

Fran Lancho dijo...

Jajaja si es que el vídeo es lo mejor Ray. Saludo desde aquí a Pedro Posso, el descubridor de little Frankie the chocolate man.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hell Yeah!: Ya conocía el vídeo, con este temazo clásico de lo que viene siendo las cascaruja y los encurtíos. Sí señor!

Anónimo dijo...

genial!!! la verdad es que la sincro está mu pero que mu bien.