martes, abril 03, 2007

CCG

Vamos a inaugurar una nueva sección en el Blog de Rayito y Lanita..la hemos denominado CCG, que no es para cagarse en nada y nada del Caiga quien caiga y como ya no hay Baloncesto en Cáceres no va a ser una sección del Cáceres Ganador...no amigos de este humilde Blog,...vamos a estrenar la sección CARTELES CURIOSOS GRACIOSOS...como veís despues de darle varias vueltas,ya ves que nombre, pero bueno la neurona de los nombres hoy no estaba muy despierta...y en fins, quien digo a los que inventaron la NOCILLA que, con ese nombre iban a vender tantos tarros....jajajaj.
Bueno, vamos al grano tengo unas fotillos curiosas de carteles que vamos a compartir en el Blog de Rayito y Lanita...el primero esta tomado en el Bar del Hogar de Mayores de Garrovillas, y menta lo siguiente: "Hay Papeletas de San Blas" fiesta típica de Garrovillas...pero vamos, ponerlo en el cartel de las raciones...y además si os fijaís bien aparece una fecha que, debe ser de cuando cambiaron el gasoil..a la caldera del Hogar..o que estuvo ese día allí Gasol...el caso que ahí esta..amigos....
Seguimos hace unos cuántos de Domingos nos fuimos mi cuñada Emi, Sergio su marido, mi lanita y yo a San Martín de Trevejo y nos encontramos con este CCG...no voy a decir más espero comentarios

Este es el susodicho Pilar..muy bonito..por cierto...



Bueno de momento eso es todo...todos conocemos el móvil, el gaim, el mail...pero bueno estos mensajes llegan..eh???
Un Saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el ncc de la mejostilla tenemos un cartel que dissse: "se prohíbe el cante y el baile sopena de muerte" Lo juro. Lo puso jesús, harto de las chanzas de javi.

Anónimo dijo...

Que buenas estavan esas morengas jejejejeje

Rayito y Lanita dijo...

Sobra decir que aceptamos carteles de tod@s los que los tengaís..un Saludo Pascualete..que os lo paséis bien en Mallorca.