miércoles, junio 27, 2007

YA ESTA AQUÍ NUESTRO SOBRINO





Buenos y Luminosos Días amigos de este humilde Blog, hoy tenemos UNA ENTRADA MUY ESPECIAL,tenemos una ALEGRÍA TREMENDA porque ya esta en este mundo un miembro más de la Familia, un PEQUEÑAJO..QUE PESO MÁS DE 3,200 kg y que ha nacido sanote y espabilao como él sólo...sale a su tio....jjajjaja, aunque yo no tengo mucho que ver...jajajaj, pero bueno cada vez que le digo algo se rie...es verdad...y nada más deciros que Emi (La Mami) esta muy bien.
FELICIDADES A EMI A SERGIO Y A TODOS LO QUE VAMOS A DISFRUTAR DE ESTE SERGIO -CHICO-
BUEN DÍA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TOma yaaa!!! Un nuevo miembro de la family! Enhorabuena a la mami y al papi. Ahora ya podéis hacer prácticas...! que en ná y menos tenemos a otr@! (Virgencita, virgencita... q salga a su madre!!! jejeje)

Anónimo dijo...

Se parece al tito rayo. Ostia.

Rayito y Lanita dijo...

Bueno, sois unos cachondos...es una pasada el peque...lo que tenemos que hacer ya mismo es comprarle una raqueta de tenis...el que va siempre con Nadal es su tio no???..

Anónimo dijo...

Felicidades a los papás! y por supuesto también a los tíos, que lo disfrutarán igual! El niño es precioso.
Un besito

Anónimo dijo...

Felicidades a los papás y a los orgullosos titos... Rayo apunta maneras cogiendo al bebé si señor... práctica que de aquí a ná estás con el tuyo/a en brazos. Muchos Besos

Eve dijo...

uuuuyyy felicidades!!!! :) en buena hora!!
que lindos son los bebes!! suerte q no es tuyo jejeje pq cuidarlos es terrible!!!!!
tengo 5 hermanos!! sé lo q es sufriiiiirrr... jajajaj :P

besitos desdse Bolivia!

Rayito y Lanita dijo...

Muchas Gracias Amigos¡¡ el niño como se dice en mi pueblo está "de merito"....nos va a servir para ir preparandonos para cuando venga el nuestro..jejej, que ilusión tenemos comments hasta de Bolivia..