lunes, julio 16, 2007

Festival de Teatro Clásico de Mérida




Buenos Días Amig@s de este humilde Blog¡¡ Este Sábado nos embarcamos en uno de los lemas que nuestra marca Extremadura e hicimos algo de eso que ellos denominan "Tiempo para las cosas por las que vivimos" y nos fuimos acompañados de Dely y su marido Francisco a ver la obra que ha inaugurado la LIII edición, que es más fácil que poner quincuagésimotercera... jajja, del Festival de teatro clásico de Mérida.
La obra en cuestión ha sido "Fedra", nos gusto muchisimo...el papel central de Ana Belén (tremenda la expresividad), sorprendente el Fran Perea, que a mi siempre me recuerda a Tom Cruise, pero en español..y me lleve una buena sensación de su interpretación, y destacar de manera especial Alicia Hermida..en el papel de Enone¡¡ todo un prodigio....en fins que en ese marco tan especial, una noche excelente de temperatura...sólo una pega...la piedra...no, no es la novia de pipi..., me refiero a la piedra sobre la que nos sentamos...estabamos arriba del todo en la "cavea media" y la verdad que la nalga se nos quedo...un poquito plana...pero bueno así es más original...seguro que era como estaban los romanos en su época..jajajja.
Nada comentaros que la obra es altamente recomendable...
Un Saludo Buena Semana..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I hate fran perea.

Era dijo...

leyendo tu entrada me han entrado muchas ganas de ir al Teatro... me gustaría y más ahora que me has recomendado la obra.

Rayito y Lanita dijo...

Genial de verdad Vero...se pasan las dos horas volando..pero te recomiendo que no vayas a la piedra..uff, Manuel tio que buscar en Internet que significa eso que has puesto...tengo que mejorar mi English...
Buen Day

Anónimo dijo...

Ánimo que todo va a ir bien!

Anónimo dijo...

Desde la Cavea se ve y se escucha bien o está demasido lejos... A parte del tema piedra.. claro.

gARCIAS