martes, agosto 14, 2007

QUE SERÁ SERÁ......



Bueno Notición del Blog de Rayito y Lanita, que como bien dice su título se basa en esos buenos ratos que nos da la vida y que tenemos que valorar y aprovechar al MÁXIMO...ayer se produjo uno de ellos y este va a tener prolongación en el tiempo..(esperemos que sea buen...................................ooooooooooooooooooooo,) si amigos esa oooo, delata que va a ser un Rayito, un pequeñajo que ayer se mostro alto y claro, estamos muy contentos si bien, la niña también, logicamente nos hubiera hecho mucha ilusión,jaja, sobre todo a mi....pero bueno cuando el médico nos dijo que era un pequeñajo la alegría fué enorme...fue UNO DE ESOS BUENOS RATOS...nada más deciros que Anita esta ya en perfectas condiciones y ahora a seguir cuidando de ella.

Por cierto si era niña teniamos claro el nombre, pero niño no....no se, haremos unas propuestas y a votar...on-line..jajajajjjja

FELICES VACACIONES...VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados. Propongo MANUEL, sobrio, elegante, coll y con estilo.

Rayito y Lanita dijo...

Manuel no está nada mal y no está descartado entre los preferidos aunque también me gusta Javier, Mario, Daniel ....en definitiva, que al final será Rayito de todos los santos, jajjajaj.
Besitos
Lanita.

Era dijo...

Enhorabuena!! de nuevo a los papas. Me alegro que Ana y el bebé estén bien y que sea un niño, nosé como que os pegaba más. Luego a por la niña, que para eso siempre hay tiempo..Y a mi también me gusta Manuel (no Manolo) como nombre. Además lleva el segundo nombre del padre, no?
Besitos y Felices Vacaciones

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!! Un niño!!Genial!! Verás tú las que montará con su primo. Como nombre, por supuesto, votaría por Javier es un nombre con fuerza y bonito y ni contarte la caída de baba de su tio jeje.

Me alegro mucho que Ana esté mejor y que pequeñín siga luchando por haceros las personas más felices del mundo.

bss mil

Dolores dijo...

Felicidades por la noticia. Madre! qué grande se ve en la ecografía. Anita cuíadate!
Manuel está bien, (Mindia también se llama manuel y si todos los manolitos son como los que conozco no hay riesgo ninguno, jeje) A mí personalmente me gusta mucho Alberto y Miguel.
Besitos

velvetinna dijo...

¡¡Qué bien!! Dicen que en España en los últimos tiempos nacen menos niños que niñas, así que uno más no viene mal para que las pobres niñas no tengan que pelearse :P
A mí me gusta Adrián, Álvaro, Hugo, Alberto, Daniel, Eric...

Toni dijo...

NIÑOOOOO!!!!! QUÉ BIEN!!!! ME ALEGRO MUCHO. ESE NIÑO SE DEBERÍA DE LLAMAR "RAYITO". A MÍ ME GUSTA MUCHO RODRIGO, PERO DESDE QUE EL AZNAR TIENE UN NIETO CON ESE NOMBRE .... TAMBIÉN ME GUSTA ARIEL, YO SE LO IBA A PONER A MI HIJO PERO NO ME ATREVÍ, Y AHORA ME HUBIERA GUSTADO. ES UN NOMBRE ARGENTINO BIEN BONITO. BESOS A LOS DOS.

Anónimo dijo...

Bueno, como ni Enrique ni Francisco van a caer... propongo dos que me gustan:

David o Antonio (pero no juntos, que luego se mete a guardia civil...)


Me alegro que Lanita esté ya bien del todo, la veremos el lunes!

Un abrazo y pasadlo mu bien en la playita

abrahamvillar dijo...

Jajaja!! Enhorabuena pareja!! otro Rayito al mundo, madre mía!! qué peligro...!! No se...a mi nombres de chicos...es que jamás...no se me ocurren muchos, los veo todos muy típicos, excepto el mío, jaja. Mis dos sobris, se llaman Gonzalo y Manuel, no se por donde irán ahora las tendencias, creo que la moda de Alejandro se quitó...llamalo Pau no? que está de moda...jaja o Rudy o Mr.Catering...jajaja!!Un abrazo a los 2!

Rayito y Lanita dijo...

Hola Chic@ss compis...amigos tod@s¡¡ jajjaja, gracias por vuestras aportaciones, deciros que todo va bien...el tema del nombre....se aceptan todas las propuestas..pero bueno al final será como lanita quiera...en fins...no sabemos aún..Rayito Rayo Durán...jajaj que tal suena...mucha R..seguimos pensando, pero os agradecemos todas las sugerencias y vuestras felicitaciones...seguimos on-lineeeee

Rayito y Lanita dijo...

yo Abraham si fuera por nombre de Baloncesto, he pensado hasta en Arvydas..jajjaajj por Sabonis...no estaría mal que nos saliese un Mr Catering...pero bueno lo importante y que no suene a tópico, es que venga bien.
Saludos Brothers¡¡