martes, septiembre 11, 2007

PANCHO ESTÁ PARA COMERSELO





Ya era hora que volvieramos a retomar nuestro blog y como no era de otra manera teníamos que poner a la personita que de momento más queremos, aunque no nos olvidamos de nuestro Fermin, pero hasta Enero tenemos que mimar a nuestro sobrino Sergio. Está como un panchito y por eso le llamamos cariñosamente pancho, jejjeje. Estas vacaciones hemos disfrutado de su compañía y ya está haciendo que nos familiaricemos con eso de cambiar pañales, de vestirlo, darle el biberón, ..etc, en fin que algunos dias de los cursos de preparación para el parto como que ya los tenemos superados, jejjej.
Espero que con la vuelta al trabajo nos de más tiempo de actualizar nuestro blog.
Besitos de Rayo, Fermín y Ana.

5 comentarios:

Rayito y Lanita dijo...

Buena entrada lanita..jajajaj Pancho es un puntazo y además de parte de risa..sobre todo con su tito..es verdad, y el nuestro al final se queda con Fermin..jajajaj, que no, no se va a llamar Fermin, pero es que lo hemos cogido como cariño al nombre..pero no estamos todavía en ello...no se...a ver el Santo del día que nazca...

velvetinna dijo...

Ains cómo se os cae la baba, si es que me habéis salpicao y todo. Por favor, desde aquí hago un llamamiento para que no se llame Fermín, no tengo nada en contra, pero... Mi hermano Alejandro fue "Francisquito" hasta que nació, le decíamos a mi madre "¡¿Cómo está hoy el Francisquito?!"

Rayito y Lanita dijo...

jajjajjaj, me ha encantado tu comentario Velvetina. A nosotros tampoco nos gusta Fermín pero como empezamos con el cachondeo en los toros con San Fermin pues que al final una que se va acostumbrando. Al final en lugar de rayito le van a llamar Ferminillo, jejjejje.

velvetinna dijo...

Es que siempre digo que para una cosa que es gratis... ¿por qué los padres siempre elegirán nombres feos, raros o compuestos? Es que no me gustan los nombres compuestos si luego no los vas a llamar así.
Un beso y ánimo ¿de cuánto estás ya?

Anónimo dijo...

Fermín no.
Manuel sí.