miércoles, octubre 03, 2007

Llegada a la Fontana

Buenas Noches, hace tiempo que estoy con la "tirria" de darme de alta en youtube y meter alguno de los vídeos de nuestra camera mission, bien pues ha llegado el momento....vamos a estrenar el Vídeo de la Fontana..lanita y yo en Junio por las callejuelas de Roma que daban a esta maravilla de Fuente que esta en pleno centro de la "Ciudad Eterna"......tengo más vídeos..cachondetes ya oiréis que yo no dejo de hablar, tonterías claro...pero es que no lo puedo evitar....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primo, el video de maná que puse en el youtube lo hice con el windows movie maker, viene de "seire" con cualquier sistema windows:
Inicio > Todos los programas > Windows Movie Maker.

Hay mejores programas que este para hacer ese tipo de videos, pero es muy sencillo y el resultado es muy bueno, si no sabes como va, quedamos un dia y te lo explico.

Saludos para tí, para Ana y el chiquitin.

Rayito y Lanita dijo...

Buenas Jesús¡¡ veo que te ha llegado el comentario al vídeo, es que la verdad no sabía si se había subido ya que pedía una verificación, pero bueno genial...el tema de la edición del vídeo lo veré en casa que tengo algo de win..en el ordenador de sobremesa...ya sabes nosotros estamos de lleno con el Software Libre..ya miraré algún programa de edición de vídeos con Software libre, he oido que el Kino, cinelerra..ya miraré y a ver si tengo tiempo y edito algo.

Un Abrazo Primo¡