miércoles, noviembre 28, 2007

Los puentes de alconétar

El pasado Domingo día 18 de Noviembre, una vez pasada mi semana en Gijón y habiendo descansado lo justito la verdad, nos fuimos al Pueblo de mi esposa y estuvimos presenciando un espectáculo único, según los oriundos de la zona sobre todo...la verdad es que es curioso que una zona, un paraje que en su día tuvo enorme vitalidad, la creación del embalse lo dejo bajo agua, esto tendrás sus cosas negativas y positivas...pero en eso no vamos a entrar...porque este Blog se llama "Que Buenos Ratos"...y como además no lo sé....pues nos ahorramos el ponerlo..pero si bien es cierto que para la gente de Garrovillas este paraje tiene mucho significado..



Clint Eastwood y Meryl Streep...y el Pequeño Manuel con los puentes de fondo...



Lanita y Manuel Guapisimmmaaaaaaaa¡¡



La Torre Floripes




Por fin..le hemos dado uso a la manta...jajaj con lo que me costó....




Esta es la casa de "Don David" creo que la llaman..que ahora se ve perfectamente



Foto Autómatica con Javi..

7 comentarios:

Manuel77 dijo...

Una pena que el paraje esté así, sin nada de agua. Es curioso como quedan debajo de las presas tantas construcciones, algo más arriba de donde estáis, si no me equivoco, estan los restos del puente romano.

Yo hubiera entrado en esa torre!!!

P.D.: No tiene nada que ver conmigo, pero me emociona que el niño se llame Manuel, como su padre, joer. Hasta las lágrimas se me escapan. Dejadme ser tito segundo o algo.

fenrique dijo...

la verdad es que tiene que impresionar bastante ver el paraje ese así, tan bajo de agua. Supongo que los que vivieron en la época anterior al pantano tienen que tener mucha nostalgia.

Un saludo!

Era dijo...

a ver si llueve, que esa zona es chula, pero hace fala mucha agua.

marga espada dijo...

Anita es tamos en clase y te hechamos de menos guapa.Dile a manolito que nazca pronto .UN beso

lucy puerto dijo...

ana soi luci te deseo una hora de un minuto para que ese niño tan bonito te enseñe su cara preciosa

MARIFE TOME dijo...

TE ESTAMOS VIENDO EN LAS FOTOS DEL TAJO SON TREMENDAS LAS IMAGENES CUANTOS AÑOS HARA QUE NO SE VEIAN .ESPERAMOS QUE SE TE HAGA CORTO EL TIEMPO QUE TE QUEDA Y TENGAS UN BEBE PRECIOSO

Rayito y Lanita dijo...

Muchas gracias a todas, me ha gustado mucho que me hagais comentarios en mi blog. Yo estoy bien, aunque cada día más cansada por la barriguita. Tengo muchas ganas de verle la carita a Manuel.
Besitos.
Ana.