lunes, enero 28, 2008

El peque va creciendo

Buenas amigos de este humilde Blog¡¡ pues como reza el asunto José Manuel Jr. va creciendo con un ritmo bastante adecuado, ya llevamos una semana completa en casa, ya hemos pasado por todos los días de la semana...jajajja, para él son todos iguales, y la verdad es que nuestro peque va cogiendo su rutina en casa de comer, dormir, caca y pis, que por otra parte es lo normal, por las noches ya va aguantando un pelín más..cosa que sus Padres agradecen, sobre todo su Mami, que en este caso, el de dar el pecho..es la que "protagonista total"¡¡¡ Agradecer en esta entrada a tod@s las personas que nos habéis felicitado de verdad, ESTA ES UNA NUEVA ETAPA ALTAMENTE IMPORTANTE Y FASCINANTE DE NUESTRAS VIDAS.....

Un Saludo Amig@s de parte del nuevo miembro de este Blog..José Manuel Rayo Durán.

10 comentarios:

manuel77 dijo...

Al final no me enteré si le pillaste le periodico o no...

Anónimo dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

nos han gustados las fotos del pequeños,saludos.Besitos para el peque.esther

Anónimo dijo...

Enorabuena por el peque , un saludo.

Dely dijo...

Esta precioso!!!!

Todo es adaptación y mucha paciencia, crear hábitos y rutina... Yo recuerdo esos comienzos como que no daba abasto pero con muchísimo cariño y pena por lo rapido que crecen... Vivir el día y día y disfrutarlo.

Besitos a los tres.

manuel77 dijo...

Que sepáis que no me puedo sindicar a vuestro blog, no lo permite...

corisko dijo...

ya no hay tanto tiempo para meter cositas nuevas del peque en el blog? jejeje a ver si actualizas que veamos a jr.
bssssss

Rayito y Lanita dijo...

Hola a tod@s compañeros a la vez que amigos¡¡ voy a seguir la línea de actuación del semi-tocayo de mi nene, Manuel y vamos a ir contestando a las entradas..

Manuel: El periódico nada, tio contactaré con alguien que tenga alguna suscripción a ver si me pasa el de esos días, me mola la idea..del día de mi boda los tengo..:-)

Al de Saludos..pues eso Saludos jejej

Agradecer a Enrique que mete a las usuarias de la Casa en el Blog y nos dejan esos comentarios tan bonitos..


Dely: Gracias por tus ánimos ..se agradecen y necesitan...jajajja, que te voy a contar yo a ti..pero ya tenemos ganas de que ande....jajaj Es Broma..

Manuel: Tenemos que sindicarnos como seaaaa


Corisko: Que razón tienes a ver si este finde le metemos nos da tiempo de poner algo nuevo del peque....que ya se le va notando el avance..

Bueno Chicos Gracias por vuestros comments..uauaaggggagaauuauauuuaa (boztezo) jajjaja

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!! Que sepais que me "alegro buen avio" de que Al final Jose Manuel, sea tan guapo y todos esteis bien. Ana!!! Que bebe tan guapo, jo, eres una campeona!!!
Se que estais bien, porque su abuela Carmen, ya se encarga de pasar las noticias, por lo menos a la Luisa... y como no, la Luisa que me llama todos los dias tres veces minimo, pues me pone al día de todo lo que sabe que me alegra y me acerca a mis amigos.
Me alegra un monton heber conocido a "Rayito", aunque sea por este maravilloso blog.
Espero conocerle pronto en persona.
Yo tambien tengo una noticia que daos, que Jose Manuel tendrá una amiguit@, que nacerá en Septiembre. Voy a ser tita!!! Jose Luis Y Mª Asun, estan embarazados, y por supuesto todos estamos muy contentos.
Bueno chico lo dicho, que Enhorabuena por ese niño tan guapisimo que habeis tenido, y que ahora sé que criareis con mucha alegria y esfuerzo, por supuesto.
Mil besos.
Solete y Luis.

Rayito y Lanita dijo...

Gracias Sole y Luis de parte de Lanita y mia, jjjejej, supongo que mi Madre pondrá al día a la Luisa..jajaj, ya verás cuando nazca el sobri...me la imagino a tu madre, y por otro lado...a ver si os animaís vosotros..:-), venga aqui el de planificación familiar..

Bueno Chicos un Abrazo
Rayito y Lanita