lunes, febrero 26, 2007

ALMENDRO EN FLOR 2007

Buenas Amig@s¡¡¡ Bien pasado ya el chaparrón del famoso concurso, volvemos de nuevo a contaros alguna de las cosas que vamos haciendo los fines de semana y este, que duda cabe, ha sido un tanto especial, puesto que hemos disfrutado de la celebración del Almendro en Flor (que no confundir con el cerezo..) que se ha celebrado este finde de semana en el pueblo de mi Lanita Garrovillas, bien pues quemazón aparte...jeje, que hizo un día de lujo con mucho sol, comida, música, baile, mi Anita y yo hicimos la ruta de los almendros, casi tres horas andando...jjajajaj luego me dicen que no me gustar andar....espero que estas fotos que os mostramos den una pequeña idea del fenomenal DIA DE CAMPO que pasamos en la jornada del Domingo...además la presentadora del concurso...comento que a José Manuel le encanta salir al campo...he aquí la prueba....

Bueno Amig@s Buena Semana¡¡
Un Abrazo




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Chachooo si es que tenemos unos parajes por nuestra Extremadura querida, para q coño quiere irse a las islas grigas¿?¿?

Anónimo dijo...

Claro, claro, porque viendo ese camino de carretas entre pedruscos, caquitas de obeja y moscas a uno se le quitan las ganas de perderse entre las innumerables islas de la legendaria Grecia, bajo el sol del Mediterraneo y el mar que los romanos llamaron Mare Nustrum, zambullirse en sus cálidas aguas y ver el atardecer desde las islas que vieron nacer a nuestra civilización...

Vamos Javier, que tienes los huevos que colgando parecen bolsas...

Anónimo dijo...

Y Ana, ¿porque parece que te vas a comer las hojas del árbol? ¿Es que no daban de comer? ¿eh?

Anónimo dijo...

Manu te has quedao sin gallifante y sin el vale un finde semana en el "cancho penero" de la sierra san pedro. Orgulloso estoy yo de mi Extremaura de cerdos (con ese olorr mmmm), de las cabras, las "caquitas de obeja" (sic) y las abejas de los panales que tan rica miel nos dan en los ibores sobre to. Cuidaooo que se me hincha la vena regionalista!!!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado mucho pero mucho haber podido ir pero esto de tener la agenda tan apretada no me tiempo de respiro. Aunque son muchos los años que he ido y se que se pasa un día genial, por lo que animo a todos a que el próximo año se acerquen hasta allí.

Anónimo dijo...

Pues yo sí que estuve y me quedó enormemente sorprendido. Añoré la romería de mi pueblo, antaño campestre y lejos del infernal ruido de las innumerables casetas-discotecas que atiborran el patín de la ermita de Ntra. Sra. de la Luz. Como podréis deducir, soy de Arroyo de la Luz, y solo decir a los garrovillanos ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

¿quién es ese dominguero de la gorra roja?

Dolores dijo...

Me encanta el paisaje de los almendros, por cierto, a tu hermanina ya se le va notando...
Besitos

Anónimo dijo...

Hola chicos, que alegria!!! encontrarme de repente con un blog, tan chulo y además de unos amigos!!!
Que bien os lo pasais, me alegro "Buen avio", de verdad.
Me ha gustado mucho vuestro cachito de "ciberespacio", ya se que si quiero saber de vosotros tengo que acudir aquí.
Por cierto Rayo, enhorabuena por tu participación en carretera y manta, ya me contaron.
Bueno os dejo, que hoy en Madrid hace un día genial, y además es el cumple de mi "flofli", asi que me voy de cañitas.
Muchos besos a los dos.
Solete

Anónimo dijo...

Me tropecé con esta página mientras iba buscando algo urgente e importante para el trabajo. Las fotos tan preciosas me paralizaron y me obligaron a respirar y a recordar lo importante que hay en la vida... la naturaleza, la gente y la armonía que debe haber entre ellas.

Anónimo dijo...

Me he topado con vuestro blog haciendo un trabajito y me ha encantado. Sobre todo viendo a mi madre en la Fiesta del Almendro en Flor... se lo tengo que contar. Hacen rutas cada fin de semana y ese finde tocó Garrovillas.jejeje

Bueno guapos, que la cosa continue así de bien.
Por cierto ,¿de dónde ha salido el dibujo de la portada del blog?? Es muy chulo.

Un saludo;

Raquel (conocí a Rayo en Talarrubias y a Ana y sus hermanos en Garrovillas. En ambos lugares me encontraba por trabajo. ¿Os acordáis?No/sí/NS-NC)