jueves, febrero 01, 2007

Plan Avanza 2007








Buenos Days amig@s de este humilde Blog que laboramos como buenamente podemos mi Anita y un servilleta....bueno este Sábado estuvimos en Badajoz, en ese super espacio Avanza, la verdad haciendo honor a la jornada lo pasamos bien, he estado en muchos eventos de este tipo,(sobre todo Fevales), que si bien también han sido muy gratas, el día que estuve en Avanza fue entretenido a la vez que productivo...estabamos currando....que se lo pregunten a mi garganta, que cogí el micro tipo Speaker del Madison Square Garden y allí que me puso a anunciar los talleres, música, saludos, etc, etc,,,OS dejo una cuántas fotillos que dan fé de todo ello. Mención especial, como no, mi Anita, siempre al pie del cañón informando y dinamizando....ha tenido buen maestro...jajajajajjaja

Un Saludote y Buen Día a Tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto como mi maestro?, que se lo digan a la partición de anoche, jejejjej. Besitos.
Lanita.

Anónimo dijo...

Sí que lo pasamos bien... día completito, pero peazo de equipo. Valoro muy mucho lo que aprendes de los compañeros, verdad¿?
Oye!!! para cuando una entrada de la futura mamá...Q VAIS A SER TITOS!!!