domingo, febrero 25, 2007

LA MANTA Y UNA FONDUE



Como la mayoría ya sabeis al final y después de ganar el concurso "Carretera y Manta" se trajo para casa la manta del programa. Nos quedamos sin la semanita a Tunez y el fin de semana en el Balneario. Una pena por el resultado pero la manta mirándola por otra parte no es tan mal regalo, o sí jejjejejej.....
El caso es que mi rayito no se olvidó de nadie a la hora de saludar, demostró su humor característico y dió a conocer que detrás de esa pintilla de niño entre gamberrote y simpático está una persona formalita (que me lo digan a mi, jjajjajaj).
Agradecer a los compañeros que vinieron el jueves a nuestro humilde pisito su visita. Chicos espero que os gustara la cena y muuuuuuchisimas gracias por vuestro regalo (una fondue)que espero que la estrenemos todos juntos, ya que he leido en internet que se utiliza en cenas relajadas y con varios amigos. Prometo estudiar que receta hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí os pongo una sugerencia, aunque claro, depende de la hora: Es muy facilino,
Una libra de chocolate negro, cortado en pedazos pequeños, aunque yo suelo poner chocolate con leche que está mas dulcito jeje. Aunque a mi "marío", le gusta más del negro... eso es cuestion de gustos.
Se va derritiendo con un poco de nata líquida, para que despues no quede muy espeso. Cuando esté medio derretido puedes echarle licor, el que mas os guste su sabor. ¡Y yasta!... Después coges unos trocitos de fruta variada, o galletas etc... y... ¡a comeerrr! Tan sencillo como eso ... y muy facilito ehh... Aunque en internet hay muchas pero mas complicadas y mas trabajosas. Enga enhorabuena al rayito, aunque a ver si se aprende la tabla de mutiplicar ehh jejejeje. Que os aproveche. Besos

Anónimo dijo...

Mmm, se echa aceite y se pone a hervir. Se cogen tocitos de carne y se frien de puta madre, y luego se mojan en varias salsas espectaculares. Así lo hemos hecho en elk chiquipiso. Quiero probarlo ya!

Anónimo dijo...

Maldita sea mi suerte! Comida de gratis y seguro q el cabrón de manuel se comió mi parte!!!

Anónimo dijo...

Hombreee!!!!
Me alegro de que ganaras/no me alegro de la manta!
Felicidades al campeón. No seguí el programa, la verdad.
Por si no te acuerdas, soy el petardo pacense que se presentón en el Chiquipiso en busca de pitanza...Sí, sí, ese.
En fin, me alegro de que por lo menos te lo tomes con filosofía.
Hasta más ver!