viernes, enero 26, 2007

¿Quienes son estas niñas?


Buenas amig@s de este humilde Blog, esta es una entrada muy especial, antes de la ovejita Dolly, antes de que Paco martinez Soria se desdoblase como actor, aparecieron estas dos criaturitas que a continuación os presento...una esta romántica con las florecitas y la otra con un balón e intentando dar una patada...será Ana..no creo no la gusta mucho el balompié...son las dos gemelas que de Garrovillas, no confundir con las de Sweet Valley...(famosa serie de los 90)..no me preguntéis quién es quién..se admiten apuestas..jejejje
Bueno Amigos un Saludote a Todos, todos...
Rayo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es difícil dar respuesta a esa pregunta, aunque si hacemos caso a la pista del balón, Ana será la que no juega con el balón.
Y otra pregunta... ¿de que se rien? ya sabían que algún día conocerían a Rayo?

Anónimo dijo...

Cuál de los dos es Rayo Hodgets y cuál es Anita???

Anónimo dijo...

Ana es la de la izquierda, tiene más cara de ana... aunque la de la derecha tiene tb cara de ana, joé!!! Pues las dos son ana y emy!!! jaja!! y ahora q enn¿? os gusta mi falacia¿?
Yo tengo una mejor de las gemelas de "garro village", ya la recuperaré ... ya... (pista: ibáis de WALLY desaturao...)

Anónimo dijo...

Pues yo voto por la de la izquierda, y si no, la de la derecha...