martes, octubre 30, 2007

NUESTRO BEBE YA SE VA HACIENDO GRANDE


Ya hacía tiempo que no escribimos en nuestro Blog, pero ultimamente el trabajo nos tiene bastante liados y cuando llegamos a casa lo que menos nos apetece es ponernos de nuevo delante del teclado.
Esta entrada es para contaros novedades sobre nuestro futuro peque, el cual tras tres intentos de hacernos la ecografía en 4D pues que no nos ha dejado ver su carita, que pena!!!!(este niño es como su madre, que no le gusta salir en las fotos, jejejje). Lo más importante es que nos han dicho que todo está perfecto y que ya pesa 1 kilo y 100 gramos (todo un campeón!!!!), por lo que si naciera antes de tiempo ya tiene muchas posibilidades de seguir adelante porque todos sus órganos ya están formados. Ahora cada día que pasa va poniéndose más y más gordito (me han dicho que tengo que engordar unos 300 gramos por semana, ufff, aun más!!!).
En cuanto al nombre ya estamos entre tres: Manuel, Pablo y Mario. ¿Cual será?......
Os dejo una foto de nuestro sobrino, que ya tiene 4 meses.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss, que tensión, Manuel, Manuel, Manuel!!!!!! D. Manuel Rayo Durán.

Pablo, pablito, pablete!
Mario, mario, Mario, Mario, encima del armario!!!!

Anónimo dijo...

Despues de dos post, que si los héroes del silencio o que si navarro en la NBA, ya se hacia en falta un post sobre el sobrino o el futuro retoño.

Para nombre, hombre, yo ya os comenté que Adrián es muy buen nombre.
Manuel = manolito
Pablo = pablito (suena a niño malo)
Mario = (estoy con manuel) Ya me lo dijo el Vicario: cuidado con tu hijo Mario, tiene una fea manía: la de subirse allá arriba. Mario, Mario, Mario, Mario encima del armario

velvetinna dijo...

Pues yo lo siento mucho por Manuel, pero a mí me gusta Pablo, como mi hermano (el que se fue a Barcelona), tenéis una foto de él en mi blog con 4 años, era y es, un tío muy guapo y muy listo. Y nunca lo llamaron pablete ni cosas por el estilo.

Pablo - del latín "pequeño y humilde"

Anónimo dijo...

A ver, Begoña, tú en qué equipo juegas????

Anónimo dijo...

Oye, la foto de tu sobrino es para que se nos haga más amena la espera? o para que no le demos más vueltas a los nombres?

Yo voto también por Manuel. Al final la tontada esa de Manuel Rayo Durán, presidente de la Junta de Extremadura me ha convencido.

Anónimo dijo...

Jesús, tí si que sabes. Si es que al leerlo con esos apellidos parece hasta musical. De todas maneras, la mamá y el papá elegirán bien.

Anónimo dijo...

El sector femenino gamberro de las Ideas, es decir yo sola, ya con voz, claro, vota por Pablo.