jueves, noviembre 22, 2007

La mejor Gimnasta Pre-Mamá

Entrada especial esta...jejej ayer por la tarde lanita empezó con la gimnasia pre-parto...la verdad es que me sorprendió lo bien que lo hizo, de verdad..no lo digo de broma, me pareció una sesión super interesante y muy apta para lo que se avecina, si bien no se si se acordará mucho cuando este dando a luz, pero los ejercicios son muy prácticos y relajantes...sobre todo los relacionados con la respiración.

Como os comento lanita puede ser toda una medalla de oro en Gimnasia...con barrigita.

Felicidades LANITA¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién dilata mejor de todas? Eso se hace allí?

Anónimo dijo...

no, Manuel, allí lo que se tiene que hacer a ver quien hace mejor el pino puente, aguantando la respiración y aguntando las ganas de decirle al marido - pareja que deje de hacer fotos,

te lo digo yo

Rayito y Lanita dijo...

Ayer fue de las respiraciones, que yo pensaba que eso de respirar era sólo de una manera y !hay que ver la de clases que existen!, en fin que un jaleo.
Además nos pusieron un video de un parto en directo en el cual se veía como salía el niño, cortaban (ya me entedeis), ect....en fin que en más de un momento miré para otro sitio para no marearme. Menos mál que el consuelo que tengo es que eso no voy alcanzar a verme ese día, en fin que visto lo visto espero que el padre vaya mentalizandose y no se me ponga malo ese dia porque la situación es un poco fuerte.
Saludos.
Lanita.

Rayito y Lanita dijo...

Ya me voy mentalizando lanita, jejej, de todas maneras le diremos al matrón que nos pase el vídeo que lo veamos juntos, Enrique lo del pino puente es en la siguiente clase a ver que tal..jajajjaja

Buen Finde
Rayo

Dolores dijo...

Pero que aplicada eres Anita, se te ve super atenta en la foto, por cierto... ¿cómo fuiste capaz de sentarte así con la barriguina? si a mí me cuesta sin ella.
En fin guapísima que ya es la cuenta atras seguro que lo haces mucho mejor q la del video que os pusieron y que eso que casi te marea se convertirá en el día más feliz de tu vida.
Un besote

Anónimo dijo...

Rayo, trinca el vídeo y lo vemos en casa con unas cervezas, sidra y cacahuetes!

Anónimo dijo...

Ana,te dejamos con tus respiraciones y procura relajarte,que luego eso se olvida rapidamente cuando veas la carita y aunque es un poco fuerte, pero no es para tanto. Te deseo que todo vaya bien y que paseis unos dias muy felices;YA me voy de vacaciones,asi que te digo adios y hasta pronto.Elisa