lunes, diciembre 17, 2007

Preparando la Habitación de Manuel

Ya era hora que nos pusieramos a organizar la habitación de nuestro futuro peque Manuel, así que ayer Domingo nos pusimos manos a la obra. La verdad es que es una ilusión esto de ir colocando todas las cositas y que parece que hasta este momento no lo ves tan cerca eso de que pronto tenemos a nuestro peque en casa. La verdad es que estamos contentos como nos ha quedado y no hacemos otra cosa de que cuando pasamos por el pasillo entrar y mirar dentro de la cuna, jejejejej, esto debe ser para irnos acostumbrarnos. Aquí os dejo unas instantaneas del momento.








8 comentarios:

velvetinna dijo...

Tiene que ser emocionante eso de ir preparando la habitación al próximo "inquilino" de la casa jejeje. Un besazo ¡ya queda menos!

Anónimo dijo...

Bricomania casera... cuidao no te maches los deos! Ya nos enseñaréis esa peazo habitación no? abrazo. javi lópez

...en fin... dijo...

Ya me veo teniendo un hijo para obligarme a poner algún cuadro en casa...

Ánimo y paciencia que ya le estamos viendo la cara al nene. Bss

Rayito y Lanita dijo...

Buenas Chic@s se agradecen comentarios de este tipo, la verdad es que no hay nada como la tarde dominical para estos menesteres..espero que el zagal no lloré al ver los patitos que sujetan las baldas, en cualquier caso...Jesús cuenta con mi taladro...(me refiero a la máquina de abrir agujeros...joder...esto parece el Blog de la pava esa que vino al e-findex..Marta Khalo...jajjajaj) el berbikin...
En cualquier caso se me olvido ponerme la camisa de cuadros...de los de Bricomanía...
Saludos Gueyssss¡¡

Jose Luis dijo...

Chicos... no me lo puedo creer!!!

Ya está la nueva suite montada!!!

Habeis probado las nuevas instalaciones?? Espero que estén bien montadas, porque no sé si me fiaría yo del instalador!! jajaja.

Esperemos que el nuevo inquilino, que ya sabeis que mínimo lo vais a tener unos 30 años en casita!! no dé mucha guerra y se porte bien.

Besos y rayo cuida mucho a la anita!

Anónimo dijo...

Gracias por prepararme semejante cuarto, pero igual no entro en esa cuna, títos...

Love you!

Anónimo dijo...

Con qué ilusión se hacen esas cosas!!!!!
Pareces que ibas a jugar a las casitas de nuevo.
No olvideis esos buenos momentos nunca.
Yo cuando me fuí a parir (con las aguas rotas y todo), saliendo por la puerta, le comenté a julián: "la próxima vez que entre en casa será con el niño", y no llegaba a entenderlo ni creermelo y todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo.
Mucha suerte
Un beso
Toni

Anónimo dijo...

visita mi blog:
aagurod.wordpress.com