martes, enero 08, 2008

NUESTRAS NAVIDADES!!!!!!

Estas Navidades y entrada de año han sido para nosotros un poco tranquilitas en cuanto a fiestas aunque un poco nerviosos esperando a que llegara nuestro pequeñajo. Al final no ha sido el primero del año ni tampoco nos lo han traido los reyes pero ya sabemos que como muy tarde nacerá el día 16 de Enero por la mañana, ya que han programado la cesarea para ese día. Así que ya empezamos con la cuenta atrás, un poco nerviosos pero muy ilusionados que llegue ese momento. Que ganitas de verle la carita y de empezar a sacarle parecidos, jejjej, seguro que para nosotros es el más guapo, el más simpático, el más listo, A ver no!!!!!, en fin, como dice mi rayo, va ser el futuro presidente de la Junta de Extremadura,jajjajja.
Bueno a continuación os dejo una fotos que resumen estos días y como vereis el protagonista sigue siendo nuestro sobrino Sergio.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE COMO HA PODIDO SALIR UN NIÑO TAN SIMPATICO Y FOTOGENICO. SEGURO QUE FERMIN SALE AUN MÁS SIMPATICO. ANIMO YA QUEDA MUY POCO.

Rayito y Lanita dijo...

Hola Mamá del Bebé símpatico...muy bien veo que ya os animaís a dejar comentarios en el Blog, nos gusta.jejejje, seguro que Manuel Fermín Alejandro,José, de nuevo Manuel, Pablo,etc,etc...se rie en cuánto vea a su Padre..

Anónimo dijo...

Ya queda menos, a mí me gustaría ques e adelantara y no hubiera cesárea!

...en fin... dijo...

A este pobre niño y a sus padres les vais a tener que hacer un regalo por las prácticas que os han dejado hacer.

Que vaya todo bien y pronto veamos la cara a Manuel. Yo espero poder hacerlo el sábado si la mamá está con ánimo para recibir visitas

Bss

Rayito y Lanita dijo...

Te esperamos como agua de Mayo, Yesus and mari chain..voy a meter una entradita del super partido de Basket que vimos anoche en Cáceres...a Manuel le tenemos que hacer socio pronto...

Un Abrazo y abrigate por esas tierras castellano-leonesas..

umla dijo...

bueno pareja, sólo desearos mucha mucha suerte mañana, espero que todo vaya genial y que tanto la mama como el bebe este perfectos. Mañana es un gran día, disfrutarlo...
Muchos besos
almu

velvetinna dijo...

Enhorabuena Rayo y Lanita ¡ya tenéis un hijo! Qué fuerte suena ¿verdad? Salud para criarlo y disfrutad mucho de estos momentos irrepetibles. Besos.

Dolores dijo...

Habeis tenido un bebé precioso, ya ha llegado la fotico al famoso alfatec así que he podido ver lo bonico qué está, parece mentira una cosa tan chiquita, ainsss está para comerselo, jeje me alegro un montón que todo haya salido bien y sin complicaciones. Muchísimas Felicidades!!!!!