viernes, mayo 18, 2007

Buena Película

Buenas Tardes Amigos de este humilde Blog, tras unas semanas un tanto ralentizadas en lo que al Blog se refiere..y ciertamente no por desgana sino por otros menesteres, aprovechando los últimos minutos de esta tarde de viernes voy a subir un vídeo de una Banda Sonora que suena en una película que me recomendo mi cuñado Sergio, que no tenía ni idea cual era...pero la ví y me gusto un montón se trata de Plan Oculto (Inside Man) es su titulo original y que posee una banda sonora que me encanto...es de de A.R Rahman un autor Indio, especializado en Bandas Sonoras....Todo ello dirigido por el maestro del cine Norteamericano Spike Lee,aparte de gran director de cine,gran aficionado de los New York Knicks de la NBA aguantad el primer minuto y medio que la canción mola....jejejej la película esta plagada de grandes actores...
Buen Fin de Semana Amigos¡¡


El vídeo original de la canción lo podemos escuchar en:
http://www.youtube.com/watch?v=-_2gW3zwMMQ

4 comentarios:

paula dijo...

No he visto la peli pero la canción me ha encantado, me recuerda a la de la pelicula "Agua". Ahora mismo voy a intentar hacerme con ella. Bss.

Anónimo dijo...

cuando va a volver el rocanrol a este blog, con la cascaruja y encurtíos originales?

Rayito y Lanita dijo...

No os perdaís el vídeo original de la song...parece que se van a desmontar los tios..jajajjaja

velvetinna dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Un besazo.