martes, mayo 22, 2007

YA HEMOS CUMPLIDO UN AÑITO



Parece mentira pero ya hemos cumplido nuestro primer añito de Casados, Ufff, Que rapido!!!!!. Parece que fué ayer cuando estabamos con los preparativos de la boda, la decisión donde vivir, la búsqueda del piso, la obra, los muebles,.....uff ,. y de la noche a la mañana ya hace un año que pasó todo. Aunque después de tantos preparativos podemos decir que todo ese esfuerzo a merecido la pena. No os voy a decir que todo ha sido maravilloso, porque también este año ha sido de "perido de adaptación", jejjee (baja la tapa del w.c., no pongas el larguero cuando estoy dormida, no tardes tanto tiempo en el baño, decide antes lo que ponerte,......etc) pero así y todo lo valoramos con Sobresaliente. Así que a todos que esteis con la indecisión de vivir al lado de vuestra pareja os lo recomiendo es una experiencia increiblemente maravillosa.
Más de uno cuando se vea en la foto pensará que en un año hay que ver lo que cambia la gente, ejjejejej.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ante estas sabias palabras de la mujer que tan alegremente comparte su vida con el que dice ser el amor de su vida, yo solo puedo decir que ya está bien de poner a los tios altos detrás de todo el mundo en las fotos que solo se nos ve la cabecina.

Jose Luis dijo...

Enhorabuena chicos!!!

Anda que no se nota el año de más!! jejeje.

Me alegro mucho por vosotros y espero que ese sobresaliente no sea solo para un año, sino para toda la vida!!.

Un abrazo para los dos.

P.D. Me parece muy bien lo de la tapa del water.

Rayito y Lanita dijo...

Muchas Gracias Chicos¡¡ Por vuestras Felicitaciones, la verdad que se ha pasado rápido, si se nos hubiera hecho muy largo....pero con todo y eso que dice mi lanita ya nos vamos adaptando el uno al otro...jajajaj, como decía la canción "Una Aventura es más bonita si no miramos el tiempo en el reloj".....jejeje, bueno que a cumplir muchos más lanita...
Buen Día

Anónimo dijo...

Amosaver... porqué no recibí yo una invitación? Cagüendiez.

Rayito y Lanita dijo...

Seguro nos hubieramos quitado la camisa...como camarón...o era me parto...de todas maneras en la boda tuya lo hacemos....lo de la camisa..

Anónimo dijo...

chachoooo ..como pasa el tiempo, es lo mismo que les he dicho a luis y afer cd he vsito en su blog que los trillkizos hacian un año..

felicidades chicos por ese año lleno de tantas cosas buenas...

a mi me molesta mas lo del larguero ..fijate tu! jejej

Rayito y Lanita dijo...

Muchas Gracias Super-Monica¡¡

Jajajajjaja, lo del larguero es muy bueno...yo se que a tu Fran le gusta la Radio-formula-deportiva...somos incorregibles...lo que tenemos es que hacer más deporte no tanta escucha..jajajja
Un Besote

Dolores dijo...

Muchísimas Felicidades!!! Sin duda aquel día fue uno de los más felices de vuestra vida, del la vuestra y de la mia, jejej que me lo pasé genial.
No cambieis nunca! un besazo!