martes, mayo 29, 2007

¿POR QUÉ QUEREMOS SER PADRES?


Algunos deciden ser padres porque ya han hecho su carrera, se han casado y es el paso que sigue. A otros les llega por sorpresa. Las circunstancias son infinitas, pero ¿realmente nos preguntamos cuáles son los verdaderos motivos que nos llevan a traer al mundo una nueva vida?.

A los bebés nadie les pregunta si quieren venir al mundo, somos los padres que ante la llamada del instinto (o no) decidimos tener un hijo. Por cierto, una vez que se despierta el famoso instinto maternal y paternal queremos un bebé… y lo queremos ¡ya!, jejejjejejje.

La decisión de ser padres no es para tomar a la ligera. Nuestro futuro hijo merece ser fruto de una decisión madura, consensuada y sobre todo producto del amor.

Cada cual tendrá sus propias razones, pero nosotros, que en eso seguimos siendo chapados a al antigua, preferimos el rollo un poco cursi del proyecto en común, el deseo de tener descendencia, verse reflejado en los hijos y demás tópicos.

Por todo esto el Rayito o la Lanita ya está en camino y si todo sale bién a finales del próximo Enero vendrá al mundo.

15 comentarios:

Rayito y Lanita dijo...

BUENO, PUES ESTA ENTRADA TENGO QUE INAUGURARLA YO..NO??? JEJJE, LA VERDAD LANITA QUE CORROBORO TODAS TUS PALABRAS Y QUEREMOS DECIR QUE NOS HACE UNA ILUSIÓN ENORME SER PAPIS....NOS ESPERAN NUEVES MESES Y TODA UNA VIDA EMOCIONANTE...NOS AUTOFELICITAMOS...
BUEN DÍA A TODOS

Dolores dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPÁS, MUCHOS BESTOES!!!!

Jose Luis dijo...

Maeee que ilusión más grande!!!

Muchísimas Felicidades!! maee que vamos a tener un rayito o una lanita correteando por los cáceres city!!

De nuevo, Muchísimas Felicidades Pareja!! y eso habrá que celebrarlo! no??

Besos. José L.

tejon dijo...

Felicidades. Parece que os poneis de acuerdo en hacer las cosas un pelo después que los cuñados.

Primero tu, que a mi me da la risa.

mariví dijo...

FELICIDADES PAREJA!! SOIS BUENO EH!!

Si queréis saber si es niño o niña decirme a edad de anita en enero....

NO FALLO NUNCA!!

Esther dijo...

Bueno Bueno FELICIDADES, que todo salga bien y que Lanita no vomite muxo,jajajaj pero vamos que está ahí papá rayito y sin problemas.

FELICIDADES PAPIS
ESTHER

paula dijo...

Enhorabuena!!!. Estoy sin ver los blogs una temporada y cuando vuelvo me encuentro con esto. Muchas felicidades a los dos que con la buena gente que sois vais a ser unos pedazos de padrazos. Muchos bsss.

velvetinna dijo...

Jo qué guay :_) ¡me he emocionado y to! Muchas Felicidades y que todo vaya bien ¡disfrutad de estos 9 meses! Que seguro estarán cargados de ilusiones y esperanzas.
Un beso.

velvetinna dijo...

Por cirto Mariví, a ver si me cuentas ese método tuyo tan eficaz pa averiguar estas cosas ¿eres brujilla no?

Manuel77 dijo...

Y a mí no se me ha consultado por si el momento era el idóneo o no. Así que la enhorabuena a media, chachosss.

juanjo dijo...

¡Muchísimas Felicidades!
Ya os veré en persona, me alegro un montón.

Belibea dijo...

ENHORABUENA!!!!!! No os imaginais como me alegro y a la vez lo triste que me siento por no poder compartir este momento con vosotros como yo quisiera...

Rayito y Lanita dijo...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE VERDAD¡¡ SOIS GENIALES¡¡ estamos SUPER-CONTENTOS¡¡ y prometemos manteneros informados a través de nuestro Blogillooo...ainssss, seré capaz de cambiar pañales???

:-)

Rayito y Lanita dijo...

Y SUPER ILUSIONADOS¡¡
SALUDOS

corisko dijo...

pues si queréis saber que sexo es... solo conozco a Jana que le falló, pero claro como todo depende del día en que te quedas embarazada, pues..... hay veces que coincide en meses diferentes y no cuadra. A mi me funcionó.... Asi que si queréis saberlo.. mirar la dirección que os pongo. jejeje... BEsitooooo

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.htm