viernes, mayo 11, 2007

ARRANCA EL WOMAD 2007 EN CÁCERES




Fiel a su cita, el festival WOMAD llega un año más a la ciudad de Cáceres. Se cumplen ya dieciséis ediciones de una sólida complicidad entre el Mundo de Música, Artes y Danza y los ciudadanos e instituciones extremeños, que acogieron esta propuesta con los brazos abiertos y, año tras año, la han hecho un poco más suya. WOMAD ha contribuido también a que Cáceres sea conocida en muchos lugares del mundo gracias a un encuentro multiétnico que se basa en el respeto a la diversidad cultural, el entendimiento mutuo, la tolerancia, la solidaridad y otros valores que contribuyen a dignificar al ser humano. Y, por supuesto, en la diversión.
A direncia de lo que piensan algunos, el Womad sigue con fuerza en la ciudad extremeña. Anoche, con la actuación de Antonio Carmona, la plaza estaba de bote en bote. Así lo podeis comprobar con las fotos que me ha cedido mi compi Enrique.
A todo los que seguís con la fiesta espero que disfruteis de esta multiculturalidad que se puede disfrutar en Cáceres durante todo el fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta gente chacho. A mí el carmona me aburrió, por cierto.

Rayito y Lanita dijo...

Nosotros no hemos podido estar..pero bueno..es que la feria de Talarrubias...es MUCHA FERIA...la siguiente entrada va a hablar de ella..jeje
Saludos

Anónimo dijo...

O sea, que en vuestro blogs salen cosas que no habéis hecho... interesante...

Pitu dijo...

el aforo rondó la media entrada por lo que veo. Los pisotones qe se darían.