miércoles, enero 03, 2007




Bueno vamos a inaugurar hoy una nueva sección musical en nuestro BLOG, lanita a ver si tiene éxito, jejej, Bien pues cansado de que en ciertos aspectos en la red sólo aparezcan músicas alternativas, proclamas de protesta, que no se esta de acuerdo, que si se esta de acuerdo, y desde la base del respeto a todas esas nuevas o viejas tendencias, yo voy a estrenar esta mágnifico vídeo de una artísta Alemana, (que vete tu a saber que es de ella) pero la canción a mi me da un Buen Rollo que no veas....y quiero compartirlo con mis lectores..no os perdaís los modelitos que lleva C.C.
Bueno que espero comentarios
Saluditos
Buen Día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto no es lo último en los ambientes gays? Pregunto...

Rayito y Lanita dijo...

Pues esto es sólo el principio...ya verás cuando empiece a meter vídeos de Lionel Richie...jajajajj

mr dijo...

Porfi porfi... pon uno de los village people!!!

Anónimo dijo...

por fin una buena música que te hace pensar en el pasado, muy bien por ti y por sisichas o algo así era.
saludos dese colmenar

Anónimo dijo...

Esa es cici cath creo buena musica la de aquel dia