jueves, enero 04, 2007

Nuevo Tema..




Estos belgas que surgieron a finales de los 80 sin más pretensiones que interpretar la música que les emocionaba, el soul, blues, la chanson francesa y los ritmos latinos, gozaron de gran popularidad gracias al gusto que imprimían en sus temas y a la inconfundible, cálida y versátil voz de su cantante, Dani Klein.Espero que os guste este temita....creo que ultimamente han sacado algo nuevo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te espero a la salida...

paula dijo...

Que ilusión cuando he visto de nuevo a este grupo. Mis padres eran autenticos seguidores y tengo muy buenos recuerdos de Vaya con Dios. Por cierto creo que si que sacaron hace poco un disco nuevo pero es que las canciones de siempre son las de siempre. Un beso para los dos y que os traigan muchas cosas los reyes.Paula.
P.D. Me encanta vuestra nueva plantilla.

Anónimo dijo...

Dios mioooooooo!! Cuánto tiempo más nos va a seguir atormentando!!! Ya te lo pedí y te lo vuelo a pedir... saca a los village people del olvido. Venga, porfi...

Rayito y Lanita dijo...

jajajjjaja, eres un cachonod Javi, no seaís impacientes...la semana que viene más...esto es como lo de Willy Fogg, estabamos deseando que llegará, no me acuerdo si el Sábado o el Domingo, para ver el próxio capítulo.
Paciencia compañeros, Paciencia..:-)
Rayo

Anónimo dijo...

Hombre, yo no es que me las quiera dar de listo, pero cuando he visto el video, aparte de los buenos ratos que se pasaron con esta canción, me ha venido a la cabeza el motivo de su nombre "Vaya con Dios", y es que por lo visto no tenían ni papa de español, pero vieron una pintada en el Metro que ponía eso y les gustó.

Esto lo sabe todo el mundo, pero como no lo ha dicho nadie...