sábado, enero 20, 2007

Time Sport...



Buenas amig@s¡¡ empezamos esta nueva entrada con un time sport o lo que es lo mismo al cambio, tiempo deportivo, de todos mis conocidos, es conocido mi afición por los deportes aunque mi cuerpo no lo exprese así, bien es cierto que me gusta verlo en la TV, pero de vez en cuando me enfundo mis zapatillas, me pongo de tiros cortos y me voy en compañía de mi cuñado Sergio, adjunto en la foto o bien de mi compañero Javi López a pegar unos raquetazos, me parece muy fuerte, poner jugar al tenis, aunque poco a poco y con la herramienta que me han regalado los REyes, que no tiene nada que ver con el Joomla, una super raqueta firmada por el Numero uno en estos momentos del circuito el suizo Roger Federer, pues como os decía de vez en cuando nos vamos a la Ciudad Deportiva a desengrasar un poco. Aprovecho esta entrada ya que las fotos las tengo en el ordenata de Talarrubias y como este finde mi lanita y yo estamos por estos lares siberianos para presentarlos la web de mi pueblo. .
Nada más por hoy, a pasar buena noche de Saturday¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando una partida a las Damas???

Anónimo dijo...

Que tiemblen el circuito de la ATP que llega Federay!!! Manu, las damas para el geriátrico vale¿? Te hace falta romper un par de pelotas... ya... ya... ya te desvirgarás!

Rayito y Lanita dijo...

En cuánto acabemos nuestra tarea vespertina, más bien nochecina....estamos en la City Deportiva dando caña...que envidia ver esas pistas de Melbourne en Australia con ese solecito...jejej, esa Sharapova..ainsss, esas hermanas Williams....
Nos vemos