viernes, enero 19, 2007

Tenientes

Buenas Tardes Amig@s de este humilde Blog, volvemos a las entradas con una notita de humor, no se si conocéis un programa de la la Cadena de Radio M80 que se llama "No somos nadie" presentado y dirigido por el Maestro humorístico Pablo Motos se emite todas las mañanas en la citada emisora y tienen una sección que la denominan los tenientes, la verdad que no se muy bien porque, pero la historia consiste en cifrar mensajes ocultos en spanish que traen las canciones en Pitinglis, la verdad es que a mi me hace mucha gracia y quiero compartir este vídeo con todos vosotr@s¡¡
Un SALUDOTE Y A PASAR BUEN FINDE¡¡
Rayito

2 comentarios:

Rayito y Lanita dijo...

Lo del nombre es porque eso de estar un poco teniente es que no escuchas muy bién, supongo que con eso quieren decir que escuchamos otras cosas y por eso este programa.
Besitos.
Lanita

abrahamvillar dijo...

Hola parejita!!!! A estas horas de viernes, que mejor cosa que hacer que pasar por vuestro blog!! Jaja, pues sí, esta sección la ponía él en el Programa de la Ana García Siñériz y Boris, pero no recuerdo como se titula (de Cuatro por la tarde). El tio es un auténtico genio sacando entre líneas!!
Tio, no tengo altavoces aquí ahora...espero que sea a lo que me estoy refiriendo!!

Un abrazo pa ti, un beso pa Lanita y buen finde!!