viernes, enero 05, 2007

Los Reyes Magos


Buenas Amig@s¡¡ Bien, hoy es un día especial, la verdad es que yo el tema de la Navidad no se como describirlo...pero en líneas generales me gusta...(os ha quedado claro verdad..jeje).Bueno pues esta noche es especial para mi...no, no es porque voy a pasarla en casa de mi suegra.....JE, JE (que también..)es por que creo que por allí por "La laguna" pasan tres personajes que pueden que traigan mucha ilusión, regalitos, cositas, etc..PERO SINCERAMENTE el MEJOR REGALO DE REYES ES LA SALUD, EL AMOR, LA ALEGRÍA Y EL BUEN ROLLITO...
Aqui os dejo una fotillo de la avanzilla que realizaron SS.MM
Buenos Reyes AMigos
Rayo

2 comentarios:

Rayito y Lanita dijo...

Te has portado bién?...jjejejjeje.

Anónimo dijo...

que ya me he enterao que te han traído un portátil "super mega" última generación. Joé! Q hay que hacer para que te regalen uno de esos¿? ennn¿? Ser bueno¿? En todo¿? .... todo ... todo¿?