lunes, enero 22, 2007

FITO Y LOS FITIPALDIS


Aunque más de uno que me conoce piensa que yo soy de las que le gusta la música de Alejandro Sanz, Bisbal y demas,...etc, se equivocan. Me encanta la música de este grupo. En especial esta canción me encanta. Mi hermana dice que no me pega, pero que le vamos hacer la vida es así. Espero que disfruteis escuchándola tanto como yo.
Besos.
Lanita

7 comentarios:

Rayito y Lanita dijo...

Jo¡¡ pues a mi me gusta David Bisbal....

jeje, buen temita lanita

Anónimo dijo...

Buena elección!! A mi también me encanta este tema de Fito.

paula dijo...

Di que pa gustos los colores,bsss.

Anónimo dijo...

Hombre, pues la verdad es que sí está bien. De cualquier manera y como ya imagino no será este el motivo del blog, pero si se pueden hacer peticiones a ver si encuentras la del "Abecedario sin letras". Si no, está ya es muy buena jajaja

Anónimo dijo...

Pues aunque parezca mentira y después del tiempo que hace q nos conocemos suena extraño que aún nos queden tantas cosas por descubrir una de otra. Estoy contigo en que Fito es una de las grandes elecciones(por lo decir la principal) para escuchar música.Sus letras nos dicen muchos y transmiten cosas que todos pensamos y no sabemos decir.

Besotes
Begoña

Anónimo dijo...

Me alegro de que te salgas de los establecido, Lanita. Para los próximos conciertos cacereños, nos vemos en primera fila!!!

Anónimo dijo...

Peazo de canción, tuve la ocasión de ver a este tipo y su "bigband" en concierto con la gira de su último disco... buff! 2 horas de buena música. Os animos a que escuchéis discos como los sueños locos o lo más lejos a tu lado, muy buenos.